viernes, 6 de junio de 2014

"Sinopsis"


Una tarde de Julio, tres amigas, no saben como un simple juego puede alterar sus vidas, incrédulas deciden arriesgarse, pero lo que les sucederá les dejará marcadas... 
¿Dejarán que un juego las separe? 
Recorre el camino junto a estas amigas, ellas no creían en el más allá sin embargo están apunto de descubrir que está mas cerca de lo que jamás hubieran pensado... o querido.
 ¿Juegas?



No te pierdas nada relacionado con esta historia 
todo en... Fanpage en fb 


8 comentarios:

  1. La banda sonora que suena me pone los pelos de punta. Cuando lea tus capítulos esperaré a hacerlo de día, para que no me entre el canguelo y tenga pesadillas. Me parece bien la idea, pero yo más bien veo los toros desde la barrera, yo veo como ellas juegan desde mi rinconcito.
    Me gusta el puntero, se me ha convertido en calavera.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj por supuesto que le entramos al juego definitivo veamos lo que trae esta historia que parece terrorífica dios esperemos que no nos asustes mucho éxitos en este nuevo reto aquí estaremos para darte el apoyo siempre besos tqm

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantó la música de fondo, y la historia de ve prometedora, esperándola ansiosa, te queremos mucho, y tienes todo nuestro apoyo, lo sabes! besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Interesante a esperar el primer capítulo!!!

    ResponderEliminar
  5. eres unica tremendo salto y esa musica no mija tu sabes que claro que jugamos
    haci que desde ya estoy preparada vamos adelante mi niña ya quierooo besos

    ResponderEliminar
  6. UHHHHH!!! YA ME TIENES ENGANCHADA!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, pero yo como Tere me voy con ella al rinconcito para verlas jugar y claro de día para que alterar el sueño ya que esta historia nos va atrapar.

    Ademas un cambio interesante de la dulzura al suspenso

    Ya en espera del primer capitulo :*

    ResponderEliminar