jueves, 12 de junio de 2014

Relato I "El Ático"

“El Ático”



Tenía como 6 años, en casa de mi abuela paterna es muy grande y tiene ático, mis primos son horribles y mas grandes casi todos... esa vez mis papas nos llevaron a la casa de visita, de por si a mi no me gusta ir ni antes ni ahora porque hay un ambiente muy pesado hay… pero aun así nos llevaron. Estábamos "jugando" y mis primos mas grandes nos hicieron subir al ático como hay un balcón, nos dijeron que nos asomáramos a ver las "plantas" y por burra hay voy, había o aun hay (no sé por qué jamás he vuelto a entrar), muchas cajas y esos maniquís que usan para hacer ropa y un armario de madera viejo, un espejo y varias cosas.

Bueno como  decía, hay voy a ver el balcón y en eso que mis adorables primos me cierran la puerta y se ríen obviamente.

Yo estaba aterrada queriendo abrir la puerta, estaba chica... mientras trataba de abrir la puerta, que oigo una risa de un niño, y como se movían las cajas, y que algo se acercaba... cuando volteo a ver el bendito espejo... que veo a una horrible muñeca de esas de porcelana grandes con la cara blanca, atrás de mi, cuando volteo ya no estaba y se oían más risas, yo grite lo más fuerte que puede, se oyó hasta el primer piso y subió mi tío corriendo, cuando me abren la puerta, solo vi a los idiotas de mis primos aterrados viéndome y yo no dejaba de llorar y temblar, dure una semana con pesadillas y durmiendo con mi hermano, jamás e vuelto a ese mugre ático. 

Y obviamente



¡JAMÁS SE LO PERDONE A LOS IDIOTAS DE MIS PRIMOS!



**Historia mandada por Ari Rios**

Recuerda mandar tu historia a Jelly20_07@hotmail.com con el asunto "Cuéntame tu Historia"

4 comentarios:

  1. Joder, menos mal que no tengo ático y mis abuelas tampoco, aunque mis primos tambien son mayores que yo, todos sin excepción y tambien se metían conmigo

    ResponderEliminar
  2. cresta eso si debio darte miedo a mi los lugares solos y viejos no me gustan

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NIÑA, ES HORRIBLE LO QUE LE HICIERON A ESA NIÑA, NO ME EXTRAÑA QUE DURANTE ESA SEMANA ,NO PUDIERA DORMIR SOLA ,LO QUE ESTA CLARO ,ES QUE LA MARCADO LO SUFICIENTE COMO PARA NO OLVIDAR ,


    ResponderEliminar
  4. Pobre niña eso si es traumatico pero porque las muñecas de porcelana si son bellas tienen que espantar :(, el sueño del segundo relato si me causa mas pesar ya que hay sueños tan reales y por mas que quieres despertar no puedes.
    Jelly ya en espera de saber que paso con las amigas
    Besos

    ResponderEliminar