sábado, 14 de junio de 2014

Relato II " “Sueño en el Abismo”"


“Sueño en el Abismo”

Mi mama me mandaba a comprar a un negocio que esta a unas tres cuadras de casa. Salí de comprar y me dirigí  a la esquina opuesta de donde debía ir. Caminaba hacia la estación de bomberos que hay en esa esquina.

Tome las llaves de un auto, lo abrí, metí la bebida en el auto y me senté para manejar. Estaba plenamente consciente que no sabía manejar. Frente a esos negocios y la estación de bomberos, había una carretera y al otro lado un precipicio y oscuridad.

Encendí el auto mire adelante sintiendo que podía hacerlo, si había llegado hasta aquí.
Miro al frente y veo  pasar un automóvil rojo espectacular, con vidrios negros, me dejo impresionada a su paso me di cuenta que nadie lo manejaba; cuando terminó de pasar yo avance y mi auto cayo al precipicio.

Cuando desperté estaba al fondo del barranco. Todo era negro y estaba rodeada de fuego. Tome la bebida y la agite; con ella comencé a apagar el fuego hasta que no quedo nada.

Luego ya sin riesgo comencé a tratar de salir del barranco, ayudándome de ramas de árboles. Cuando estoy llegando a la carretera y ya  casi saliendo, paso el mismo auto.

Lo miro y vuelvo a caerme adentro del auto y escucho la noticia de que un auto se desabarranco en la carretera y a la vez que escucho la noticia veo a mi madre en la cocina de una casa iluminada muy tenue y vuelvo a donde estoy en ese barranco lleno de arboles y el  fuego vuelve de la nada a rodear mi auto lo apago de nuevo y trato de salir hacia la carretera subiendo y pasa ese auto rojo y caigo de nuevo.

NUNCA PODÍA SALIR DE EL


Este sueño lo tuve continuamente durante un tiempo.


**Historia mandada por Rosa Jara**

Recuerda mandar tu historia a Jelly20_07@hotmail.com con el asunto "Cuéntame tu Historia"

3 comentarios:

  1. ayyy que miedo!!!! no me gustan esos sueños repetitivos :S buen espacio Jelly me gustó :D

    ResponderEliminar
  2. Joder los sueños son muy poderosos y parecen tan reales que asustan

    ResponderEliminar